¿Cómo puedo hacer un trueque?

Todo el stock de nuestra tienda se genera a través de trueques, no compramos fardos de ropa ni lotes de ningún tipo, buscamos circular la ropa de nuestra localidad y comenzar reduciendo la contaminación textil desde nuestras casas.
Hacer trueque en Loica es muy simple, lo único que debes hacer es:

1) Ordenar el closet y la pieza de tus hijos, sacar todo lo que ya no usan en una bolsa reutilizable o caja y traerlos a nuestra tienda, si la ropa no está limpia recuerda lavarla antes de llevarla.

2) Separa la ropa en categorías según su estado:
3) Elige que opción prefieres:
  • Trae tus cosas a cualquiera de nuestras 2 tiendas durante la primera semana de cada mes.  Nosotros nos encargamos del resto, valorizaremos tus trueques de acuerdo con la tabla de valores (ver AQUÍ) en un plazo máximo de 2 semanas y te enviaremos el detalle de la valorización para que los uses como parte de pago en cualquiera de tiendas.


¡Lo mejor de todo es que los créditos que te damos no vencen nunca! Siempre los tendrás disponibles hasta que los uses completamente.

*La ropa que no sea valorizada, por ejemplo ropa rota, cierres malos, manchada, etc la puedes retirar de nuestra tienda o la puedes dejar para nuestro Proyecto Loica Sonrisa o Reciclaje textil.